BLEMIL PLUS OPTIMUM PROTECH 2 800 GR

189586
BLEMIL PLUS OPTIMUM PROTECH 2 800 GR

BLEMIL PLUS OPTIMUM PROTECH 2 800 GR

189586
Innovadora leche de continuación con DHA para el desarrollo visual normal y fuente de calcio, hierro y vitamina D. Indicado para bebés a partir de los 6 meses.
Fuera de stock
24,90 €
Impuestos incluidos

 
Blemil Plus Optimu es una leche de continuación con una innovadora fórmula para bebés de 6 a 12 meses.

Contiene compuestos bioactivos presentes en la leche materna, como proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea. Además de Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de la leche materna.

Es una fuente de calcio y vitamina D, que contribuye al crecimiento y favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune. También aporta hierro y ácidos grasos esenciales como el DHA, necesarios para un desarrollo cognitivo y visual normal en niños hasta los 12 meses.


MODO DE EMPLEO

Hervir en un recipiente agua y dejar enfriar. Verter en un biberón esterilizado la cantidad de agua que necesitemos y añadiremos el número de cacitos que necesitemos. Cerrar correctamente el biberón y agitar con energía.


COMPOSICIÓN

Lactosa. Grasa láctea. Leche desnatada. Maltodextrina. Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de Nabina, Aceite de girasol alto oleico). Galactooligosacáridos. Proteínas séricas (ricas en MFGM, HMO, Alfa-lactoalbúmina y Osteopontina láctea). Minerales.
ORDESA
8426594122690

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.