BLEMIL PLUS OPTIMUM 1 800 GR

189584
BLEMIL PLUS OPTIMUM 1 800 GR

BLEMIL PLUS OPTIMUM 1 800 GR

189584
Leche de inicio indicado para del bebés desde el primer de día de vida hasta los seis meses. Se trata de una excelente alternativa a la leche materna.
Fuera de stock
28,50 €
Impuestos incluidos

 
Blemil Plus 1 Optimum es la leche para lactantes más innovadora de Ordesa. Su completa composición, rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales, proporciona al lactante todas los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo, un correcto desarrollo cognitivo, visual e inmunológico.

Entre sus ingredientes más importantes, encontraremos la osteopontina láctea, una proteína implicada en el desarrollo del sistema inmunitario, la Membrana del glóbulo graso lácteo (MFGM) o la Bifidobacteria infantis IM1, una bacteria aislada del tracto digestivo de los bebé que toman el pecho, y que ha sido patentada para uso exclusivo Laboratorios Ordesa. Además de prebióticos que favorecen el predominio de las bifidobacterias en la microbiota intestinal.

Propiedades de Blemil Plus 1 Optimum:

Composición rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales
Contribuye al desarrollo inmunológico del lactante
Favorece el crecimiento óptimo del bebé



MODO DE EMPLEO

Esterilizar todos los utensilios y usar agua mineral para el biberón del pequeño. Seguir las instrucciones de dosificación dadas en el envase.

Una vez mezclada el agua hervida y el polvo, no puede superar una temperatura de 40 grados. Probar la temperatura en la mano antes de darle el biberón.


COMPOSICIÓN

Leche desnatada. Minerales. Vitaminas. Aceite de pescado. L- Carnitina.




ORDESA
8426594106874

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.