Blemil Plus Forte 2 800 G

185173
Blemil Plus Forte 2 800 G

Blemil Plus Forte 2 800 G

185173

Leche de fórmula a partir de 6 meses. 

18,90 €
Impuestos incluidos

 

Blemil Plus Forte 2

¿Qué es?

Blemil Plus Forte 2 es una fórmula de continuación diseñada para la alimentación de lactantes a partir del sexto mes de vida hasta el año. Este producto proporciona una combinación equilibrada de nutrientes esenciales para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé en esta etapa de transición a la alimentación complementaria.

Modo de Uso

Preparar Blemil Plus Forte 2 siguiendo las instrucciones del fabricante, las cuales generalmente incluyen mezclar una medida de polvo con la cantidad adecuada de agua previamente hervida y enfriada. Agita o mezcla bien hasta obtener una fórmula homogénea. Es fundamental utilizar biberones y utensilios esterilizados para garantizar la higiene adecuada.

Composición

Blemil Plus Forte 2 contiene una composición adaptada a las necesidades nutricionales de los lactantes mayores de seis meses. Puede incluir proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo continuo del bebé. Ingredientes como aceites vegetales, proteínas lácteas, nucleótidos, entre otros, pueden formar parte de la fórmula. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de Blemil Plus Forte 2.

ORDESA
1 Artículo
8470001851734

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.