Biberon T Silicona Suavinex T2L 360 Ml

193713
Biberon T Silicona Suavinex T2L 360 Ml

Biberon T Silicona Suavinex T2L 360 Ml

193713

Biberón con tetina para bebés de más de 6 meses y de flujo rápido.

8,95 €
Impuestos incluidos

 

Biberón T Silicona Suavinex T2L 360 Ml

¿Qué es?

El Biberón T Silicona Suavinex T2L de 360 ml es un producto diseñado para la alimentación del bebé, ofreciendo una opción segura y cómoda. Fabricado por Suavinex, una marca reconocida en productos para bebés, este biberón presenta una tetina de silicona que simula la forma y textura del pezón materno, facilitando la transición entre el pecho y el biberón. Con una capacidad de 360 ml, es ideal para las tomas más grandes del bebé.

Modo de Uso

Lava y esteriliza el Biberón T Silicona Suavinex T2L antes del primer uso y después de cada utilización. Prepara la fórmula o leche materna según las recomendaciones y llénalo. Asegúrate de ajustar bien la tetina al biberón. Antes de darlo al bebé, verifica la temperatura del líquido en la muñeca para evitar quemaduras. Limpia el biberón después de cada uso siguiendo las instrucciones del fabricante. Consulta con un pediatra para obtener información personalizada sobre la alimentación del bebé.

Características Principales

El Biberón T Silicona Suavinex T2L cuenta con una tetina de silicona que se adapta al ritmo de succión del bebé, evitando cólicos y facilitando la alimentación. Su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo para el bebé y para quien lo alimenta. Además, el biberón está libre de BPA, garantizando la seguridad del bebé. Consulta con el pediatra o profesional de la salud sobre la elección del biberón más adecuado para tu bebé.

SUAVINEX
1 Artículo
8426420063135

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.