Acofarma Vivera Body Gel Concentrado Aloe Vera 1 Envase 500 Ml

202779
Acofarma Vivera Body Gel Concentrado Aloe Vera...

Acofarma Vivera Body Gel Concentrado Aloe Vera 1 Envase 500 Ml

202779

Acofarma Vivera Body Gel aloe vera 100% concentrado es un gel que hidrata, regenera y refresca todo tipo de pieles.

18,90 €
Impuestos incluidos

 

Acofarma Vivera Body Gel Concentrado Aloe Vera 1 Envase 500 ml

¿Qué es?

El Vivera Body Gel Concentrado de Aloe Vera de Acofarma es una elección excepcional para el cuidado y revitalización de la piel. Este gel, presentado en un conveniente envase de 500 ml, cuenta con una fórmula enriquecida con concentrado de aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Ideal para uso diario, proporciona frescura y suavidad, dejando la piel con una sensación renovada y saludable.

Modo de Empleo

Aplica el Vivera Body Gel Concentrado de Aloe Vera sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Realiza suaves masajes para generar espuma y luego enjuaga con agua tibia. Disfruta de la sensación refrescante y nutritiva del aloe vera. Este gel es apto para uso diario y adecuado para todo tipo de pieles. Evita el contacto con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La fórmula del Vivera Body Gel Concentrado de Aloe Vera incorpora una alta concentración de aloe vera, reconocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes para la piel. Asimismo, contiene ingredientes suaves que respetan el equilibrio natural de la piel. Libre de parabenos y colorantes artificiales, este gel se compromete a brindar una experiencia de cuidado natural y efectiva para tu piel, ahora en un práctico envase de 500 ml.

ACOFARMA
3 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.