Trofolastin Antiestrias Pack

004814
Trofolastin Antiestrias Pack

Trofolastin Antiestrias Pack

004814

Pack ahorro para la prevención y el tratamiento de las estrías en distintas etapas vitales: embarazo. adolescencia, dietas, etc.

44,95 €
Impuestos incluidos

 

Trofolastin Antiestrías Pack

¿Qué es?

El Pack Trofolastin Antiestrías es un conjunto de productos dermatológicos diseñados para prevenir y reducir las estrías en la piel. Fabricado por Trofolastin, una marca especializada en cuidado de la piel, este pack combina diferentes productos para abordar las necesidades específicas de las personas que buscan prevenir o tratar las estrías en diferentes etapas de la vida.

Contenido del Pack

El Trofolastin Antiestrías Pack puede incluir varios productos, como:

  • Trofolastin Crema Antiestrías: Una crema diseñada para mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de estrías.
  • Trofolastin Senos: Un producto específico para la zona de los senos, formulado para ayudar a prevenir y reducir estrías en esta área.
  • Trofolastin Elasticity: Un producto que puede incluir ingredientes para mejorar la elasticidad cutánea y prevenir la formación de estrías.

Modo de Uso

El modo de uso de cada producto puede variar, pero en general, se recomienda aplicar los productos sobre la piel limpia y seca mediante masajes suaves. Sigue las indicaciones específicas de cada producto incluido en el pack. Puede ser adecuado para su uso durante el embarazo, cambios de peso u otras situaciones que aumenten el riesgo de estrías.

Composición

La composición de cada producto en el Trofolastin Antiestrías Pack puede variar, pero comúnmente incluyen ingredientes como centella asiática, ácido hialurónico, vitaminas y otros compuestos que favorecen la hidratación y elasticidad de la piel. Consulta la etiqueta de cada producto para obtener información detallada sobre la composición.

2 Artículos
8436049462578

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.