Klorane Gel-Crema Hidratante A La Peonia 1 Envase 200 Ml

193104
Klorane Gel-Crema Hidratante A La Peonia 1...

Klorane Gel-Crema Hidratante A La Peonia 1 Envase 200 Ml

193104

Crema hidratante corporal con una agradable textura de fácil absorción y de propiedades calmantes.

19,50 €
Impuestos incluidos

 

Klorane Gel-Crema Hidratante A La Peonia 1 Envase 200 Ml

¿Qué es?

El Gel-Crema Hidratante a la Peonia de Klorane es un producto dedicado al cuidado de la piel, presentado en un envase de 200 ml. Esta crema combina las propiedades hidratantes con los beneficios calmantes de la peonia, una flor conocida por su suavidad y delicadeza. Forma parte de la línea de productos de cuidado de Klorane, una marca reconocida por su enfoque en ingredientes botánicos y naturales.

Modo de Empleo

Aplica el Gel-Crema Hidratante a la Peonia de Klorane sobre la piel limpia y seca. Realiza suaves masajes para favorecer la absorción. Puedes utilizarlo diariamente en todo el cuerpo, concentrándote en las áreas más secas. Evita el contacto con los ojos y enjuaga con agua abundante en caso de contacto accidental. Consulta con un dermatólogo si tienes preguntas sobre su uso en tu tipo de piel.

Composición

La fórmula del Gel-Crema Hidratante a la Peonia de Klorane puede incluir extracto de peonia, reconocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, puede contener agentes hidratantes como glicerina y aceites naturales para mantener la piel suave y nutrida. La composición ha sido desarrollada con cuidado para adaptarse a las necesidades de la piel, y la marca destaca su compromiso con ingredientes de alta calidad. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y sigue las indicaciones del fabricante.

PIERRE FABRE
2 Artículos
3282770209105

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.