Aderma Exomega Defi Leche 200

178177
Aderma Exomega Defi Leche 200
Aderma Exomega Defi Leche 200
Aderma Exomega Defi Leche 200
Aderma Exomega Defi Leche 200

Aderma Exomega Defi Leche 200

178177

Emulsión corporal para el cuidado de pieles secas y atópicas.

Fuera de stock
17,50 €
Impuestos incluidos

 

Aderma Exomega Defi Leche 200

¿Qué es?

Aderma Exomega Defi Leche 200 es una emulsión corporal formulada para el cuidado de la piel, especialmente diseñada para pieles secas y atópicas. Presentada en un envase de 200 ml, esta leche corporal pertenece a la línea Exomega Defi de Aderma, conocida por sus productos destinados a proporcionar hidratación y alivio a las pieles sensibles. La fórmula está diseñada para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar las molestias asociadas con la piel seca.

Modo de Empleo

Aplica Aderma Exomega Defi Leche 200 sobre la piel limpia y seca. Extiende suavemente la emulsión sobre todo el cuerpo, prestando especial atención a las áreas más secas o afectadas. Puede utilizarse tanto en adultos como en niños. Se recomienda utilizarla una o dos veces al día, según las necesidades de la piel. Evita el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de Aderma Exomega Defi Leche 200 incluye ingredientes seleccionados para nutrir e hidratar la piel. Puede contener extracto de plántulas de avena rhealba, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. Además, la fórmula puede contener lípidos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación. La leche corporal está diseñada para ser de fácil absorción y proporcionar confort duradero a la piel seca y atópica.

PIERRE FABRE
3282770110166

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.