Sensilis Purify Essential Cleanser Promo Gel Limpieza 2 Uds

000667
Sensilis Purify Essential Cleanser Promo Gel...

Sensilis Purify Essential Cleanser Promo Gel Limpieza 2 Uds

000667

Limpiador purificante en textura gel que elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote.

Fuera de stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Sensilis Purify Essential Cleanser Promo Gel Limpieza 2 Uds

¿Qué es?

El Sensilis Purify Essential Cleanser es un gel de limpieza facial que forma parte de la línea Purify Essential de Sensilis. Esta promoción incluye dos unidades del gel de limpieza, diseñado para proporcionar una limpieza profunda y suave para la piel mixta o grasa. Sensilis es una marca reconocida por ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la piel, y este gel de limpieza es ideal para mantener la piel limpia y fresca.

Modo de Empleo

Aplica el Sensilis Purify Essential Cleanser sobre la piel húmeda, masajeando suavemente para crear espuma. Asegúrate de evitar el contacto con los ojos. Luego, enjuaga con agua tibia. Puedes incorporar este gel de limpieza en tu rutina diaria, ya sea por la mañana o por la noche, para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

Composición

La composición del Sensilis Purify Essential Cleanser está formulada para ofrecer una limpieza efectiva sin irritar la piel. Puede incluir ingredientes como extractos botánicos, agentes limpiadores suaves y componentes hidratantes. La fórmula ha sido desarrollada para adaptarse a diferentes tipos de piel. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de esta promoción de gel de limpieza.

8428749942900

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.