Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma 2Uds

002013
Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma 2Uds

Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma 2Uds

002013

Espuma limpiadora con textura mousse que hidrata y calma respetando el ecosistema de la piel. 

Fuera de stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma - 2 Unidades

¿Qué es?

Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar suavemente la piel, eliminando impurezas y maquillaje. Esta promoción incluye 2 unidades de la mousse espumosa, ofreciendo una limpieza eficaz y agradable. La fórmula suave de Sensilis es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Hipoalergénico y no comedogénico.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de mousse en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro húmedo. Aclarar con agua tibia. Puede utilizarse tanto en la rutina de la mañana como en la noche. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación, suspender el uso. Consultar con un dermatólogo si es necesario.

Composición

La composición de Sensilis Gentle Cleansing Promo Mousse Espuma incluye ingredientes seleccionados para proporcionar una limpieza efectiva sin agredir la piel. Puede contener agentes hidratantes y suavizantes para dejar la piel fresca y confortable. Esta promoción de 2 unidades es ideal para mantener una rutina constante de limpieza facial con productos de alta calidad.

8428749943006

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.