A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatologica Hidraprotectora 1 Envase 150 Ml

208142
A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatologica...

A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatologica Hidraprotectora 1 Envase 150 Ml

208142

La Espuma Limpiadora Dermatológica Hidraprotectora A-derma Biology desmaquilla a la vez que limpia de forma eficaz y muy suave la piel frágil del rostro. Apta para todo tipo de pieles.

Fuera de stock
10,95 €
Impuestos incluidos

 

A-Derma Biology Espuma Limpiadora Dermatológica Hidraprotectora 1 Envase 150 ml

¿Qué es?

La Espuma Limpiadora Dermatológica Hidraprotectora A-Derma Biology, en un envase de 150 ml, es un producto diseñado para la limpieza suave de la piel, proporcionando hidratación y protección. Desarrollada por A-Derma, esta espuma es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y ofrece una experiencia de limpieza respetuosa con el equilibrio cutáneo.

Modo de Uso

Aplica la espuma sobre la piel húmeda y masajea suavemente para crear espuma. Luego, enjuaga con agua tibia. Utiliza la Espuma Limpiadora A-Derma Biology diariamente como parte de tu rutina de cuidado facial. Esta fórmula dermatológica proporciona una limpieza efectiva sin comprometer la hidratación natural de la piel.

Contenido del Envase

El envase de A-Derma Biology Espuma Limpiadora tiene una capacidad de 150 ml, ofreciendo una cantidad adecuada para un uso prolongado. Verifica la fecha de caducidad en el envase y almacena el producto según las indicaciones del fabricante.

PIERRE FABRE
3282770154085

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.