Redoxon Vit C Naran 30 Comprimidos Efervescentes

176547
Redoxon Vit C Naran 30 Comprimidos Efervescentes

Redoxon Vit C Naran 30 Comprimidos Efervescentes

176547

Suplemento nutricional que aporta una dosis concentrada de vitamina C. 

12,50 €
Impuestos incluidos

 

Redoxon Vitamina C Naranja - 30 Comprimidos Efervescentes

¿Qué es?

Redoxon Vitamina C Naranja en presentación de 30 comprimidos efervescentes es un suplemento nutricional diseñado para proporcionar una dosis concentrada de vitamina C, esencial para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. Con un agradable sabor a naranja, estos comprimidos efervescentes ofrecen una forma práctica y deliciosa de satisfacer las necesidades diarias de vitamina C, ayudando a mantener las defensas del organismo y contribuyendo al bienestar general.

Modo de empleo

Disuelva un comprimido efervescente de Redoxon Vitamina C Naranja en un vaso de agua y consúmalo una vez al día, preferiblemente durante una comida. La efervescencia facilita la absorción de la vitamina C. Se recomienda seguir las indicaciones de un profesional de la salud para determinar la cantidad adecuada según sus necesidades individuales. Este suplemento es ideal para fortalecer las defensas y disfrutar de los beneficios antioxidantes de la vitamina C.

Composición

La composición de Redoxon Vitamina C Naranja incluye vitamina C (ácido ascórbico) como componente principal, un antioxidante clave en el cuerpo. Además, la fórmula puede contener otros ingredientes que mejoran la absorción y proporcionan un agradable sabor a naranja. Redoxon es una opción confiable para aquellos que buscan una manera conveniente y efectiva de incorporar vitamina C a su rutina diaria.

10 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.