Lacer Limpiador Lingual

184839
Lacer Limpiador Lingual

Lacer Limpiador Lingual

184839

Producto diseñado para ayudar a limpiar la lengua. 

3,95 €
Impuestos incluidos

 

Lacer Limpiador Lingual

¿Qué es?

El Lacer Limpiador Lingual es una herramienta diseñada para la higiene bucal, específicamente para la limpieza de la lengua. Este dispositivo tiene un diseño ergonómico que permite eliminar de manera efectiva la placa bacteriana, restos de alimentos y bacterias que se acumulan en la superficie de la lengua, contribuyendo así a la salud bucal general.

Modo de Uso

Para utilizar el Lacer Limpiador Lingual, coloca el extremo rugoso en la parte posterior de la lengua y desliza suavemente hacia adelante. Repite este proceso varias veces, enjuagando el limpiador lingual con agua entre cada pasada. Es recomendable realizar esta rutina de limpieza diariamente, preferiblemente después del cepillado dental.

Composición

El Lacer Limpiador Lingual suele estar fabricado con materiales seguros y resistentes, como acero inoxidable o plástico de calidad médica. El extremo rugoso está diseñado para eliminar eficazmente los residuos de la lengua sin causar irritación. Este limpiador puede ser utilizado como parte de una rutina completa de cuidado bucal. Consulta las indicaciones del fabricante para obtener información detallada sobre la composición específica del Lacer Limpiador Lingual.

LACER
3 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.