Oral B Recambio Io5 Specialised

098987
Oral B Recambio Io5 Specialised

Oral B Recambio Io5 Specialised

098987

Recambio para cepillo eléctrico iO5.

19,50 €
Impuestos incluidos

 

Oral B Recambio iO5 Specialised

¿Qué es?

El recambio iO5 Specialised de Oral B es una innovadora cabeza de cepillo diseñada para ser utilizada con el cepillo dental eléctrico iO5. Este recambio está especialmente formulado para proporcionar una limpieza avanzada y especializada, llegando a áreas difíciles de alcanzar y brindando una experiencia de cepillado eficaz y cómoda.

Modo de Empleo

Para utilizar el recambio iO5 Specialised, asegúrate de tener el cepillo dental iO5 de Oral B. Simplemente encaja el recambio en el mango del cepillo y enciéndelo. Desliza suavemente las cerdas especializadas sobre los dientes y encías, permitiendo que la tecnología avanzada del cepillo iO5 haga su trabajo para una limpieza profunda y personalizada.

Composición

El recambio iO5 Specialised de Oral B está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con cerdas diseñadas específicamente para proporcionar una limpieza excepcional. La composición de las cerdas permite una eliminación efectiva de la placa y una experiencia de cepillado suave pero potente. Este recambio es parte de la tecnología de última generación de Oral B para una higiene bucal superior.

1 Artículo
4210201416654

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.