Sensilis Serum Pestañas Origin Pro

204267
Sensilis Serum Pestañas Origin Pro

Sensilis Serum Pestañas Origin Pro

204267

Sensilis Serum Pestañas Origin Pro es un activador de pestañas que fortalece y acondiciona, estimulando los folículos pilosos para que crezcan más fuertes desde la raiz.

25,00 €
Impuestos incluidos

 

Sensilis Serum Pestañas Origin Pro

¿Qué es?

El Serum Pestañas Origin Pro de Sensilis es un tratamiento diseñado para fortalecer y mejorar la apariencia de las pestañas. Formulado con ingredientes específicos, este serum busca proporcionar un cuidado intensivo para lograr pestañas más densas, largas y saludables.

Modo de Uso

Aplica el Serum Pestañas Origin Pro sobre las pestañas limpias y secas, preferiblemente por la noche. Utiliza el aplicador proporcionado para distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Evita el contacto directo con los ojos y sigue las indicaciones del fabricante para obtener mejores resultados. Puede incorporarse fácilmente en tu rutina de cuidado diario.

Composición

La fórmula del Serum Pestañas Origin Pro puede incluir ingredientes como péptidos, biotina, ácido hialurónico y otros componentes que nutren y fortalecen las pestañas. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica y posibles alergenos.

1 Artículo
8428749867906

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.