Bimanan Befit Barritas 20 Barritas 35 G Sabor Chocolate Blanco Con Arandanos

211355
Bimanan Befit Barritas 20 Barritas 35 G Sabor...

Bimanan Befit Barritas 20 Barritas 35 G Sabor Chocolate Blanco Con Arandanos

211355

Barrita de chocolate blanco con arándanos y alto contenido en proteína.

Fuera de stock
1,90 €
Impuestos incluidos

 


Bimanan Befit Barritas 20 Barritas 35g Sabor Chocolate Blanco con Arándanos

¿Qué es?

Las Bimanan Befit Barritas ofrecen una opción deliciosa y conveniente para quienes buscan cuidar su alimentación. Presentadas en un envase con 20 barritas, cada una con un peso de 35g, estas barritas destacan por su irresistible sabor a chocolate blanco con arándanos. Diseñadas como parte de un programa de control de peso, estas barritas son ideales como tentempié o sustituto de comidas en el marco de una dieta equilibrada.

Modo de Empleo

Disfruta de una Bimanan Befit Barrita como parte de tu rutina diaria. Puedes consumirla como merienda o sustituto de una comida, según tus necesidades y objetivos nutricionales. Asegúrate de seguir las indicaciones del fabricante y complementa su consumo con una ingesta adecuada de agua. Al tratarse de un producto diseñado para el control de peso, es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de incorporarlas a tu dieta de forma regular.

Composición

La composición de las Bimanan Befit Barritas combina el delicioso sabor del chocolate blanco con la frescura de los arándanos. Además, están enriquecidas con nutrientes esenciales para proporcionar una opción equilibrada. Estas barritas son una alternativa práctica para quienes buscan opciones de alimentos saludables y deliciosas durante sus programas de control de peso o simplemente como parte de un estilo de vida activo y consciente.

8424259301084

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.