Exelvit Esencial 30 Capsulas

203022
Exelvit Esencial 30 Capsulas
Exelvit Esencial 30 Capsulas
Exelvit Esencial 30 Capsulas
Exelvit Esencial 30 Capsulas

Exelvit Esencial 30 Capsulas

203022

Exelvit Esencial es un complemento alimenticio diseñado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de las mujeres durante la etapa de preconcepción y embarazo.

18,25 €
Impuestos incluidos

 

Exelvit Esencial 30 Cápsulas

¿Qué es?

Exelvit Esencial es un suplemento en formato de cápsulas diseñado para proporcionar una combinación equilibrada de nutrientes esenciales. Con su fórmula cuidadosamente elaborada, estas cápsulas contienen vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al bienestar general y al correcto funcionamiento del organismo. Presentado en un envase con 30 cápsulas, es conveniente para el uso diario y fácil de incorporar a tu rutina de cuidado personal.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Exelvit Esencial al día, preferiblemente con una comida. Asegúrate de seguir las indicaciones del fabricante y, en caso de dudas, consulta con un profesional de la salud. Este suplemento es una excelente opción para complementar tu dieta diaria y garantizar la ingesta adecuada de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Composición

Las cápsulas de Exelvit Esencial contienen una cuidada selección de vitaminas y minerales, entre ellos, vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D, zinc, y otros elementos esenciales para la salud. La combinación de estos nutrientes busca proporcionar un apoyo integral a las funciones metabólicas, el sistema inmunológico y la salud en general. Este suplemento está formulado pensando en cubrir las necesidades nutricionales diarias de manera equilibrada.

EXELTIS HC
1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.