Inmunok 30 Capsulas

177267
Inmunok 30 Capsulas

Inmunok 30 Capsulas

177267

Suplemento alimenticio para fortalecer el sistema inmunológico. 

24,95 €
Impuestos incluidos

 

Inmunok 30 Cápsulas

¿Qué es?

Inmunok es un suplemento en presentación de 30 cápsulas, diseñado para favorecer y fortalecer el sistema inmunológico. Este producto puede contener una combinación de ingredientes seleccionados para ofrecer apoyo a las defensas naturales del cuerpo contra agentes externos. La presentación en cápsulas facilita la dosificación y el consumo diario, siendo una opción práctica para el cuidado de la salud.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Inmunok diariamente, preferiblemente con una comida. La dosis y las indicaciones específicas pueden variar según la formulación del producto, por lo que es importante seguir las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del envase. Consulta con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento para asegurarte de que sea adecuado para tus necesidades individuales.

Composición

La composición exacta de Inmunok puede variar según la marca y formulación del producto. Sin embargo, comúnmente, estos suplementos incluyen ingredientes como vitaminas (C, D, zinc), minerales, extractos de plantas, y otros compuestos que han demostrado tener propiedades inmunomoduladoras. La combinación de estos ingredientes busca reforzar las defensas del organismo y promover un sistema inmunológico saludable.

1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.