Goibi Familia Spray 200 Ml

207989
Goibi Familia Spray 200 Ml

Goibi Familia Spray 200 Ml

207989

Goibi Antimosquitos Familia , protege eficazmente la piel de toda la familia hasta 8 horas frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.

9,90 €
Impuestos incluidos

 

Goibi Familia Spray 200 ml

¿Qué es?

El Repelente Antimosquitos Goibi Familia Spray 200ml ofrece una protección del 98% frente al mosquito tigre y el mosquito del virus Zika durante 8 horas. La fórmula también es eficaz frente a otro tipo de insectos como garrapatas durante ocho horas, con un sello de seguridad y un envase anatómico con una bomba que pulveriza tanto de boca arriba como de boca abajo. Todo esto con un agradable aroma a colonia infantil. Está indicado a partir de 2 años de edad.

Modo de Uso

Aplica Goibi Familia Spray sobre la piel expuesta, evitando el contacto con los ojos y las mucosas. Extiende uniformemente el producto y vuelve a aplicar según sea necesario, especialmente después de nadar o sudar. Este spray es ideal para uso diario y actividades al aire libre, proporcionando una protección duradera contra los insectos.

Contenido del Envase

El envase de Goibi Familia Spray tiene una capacidad de 200 ml, ofreciendo una cantidad suficiente para múltiples aplicaciones. Consulta las instrucciones del producto para obtener detalles específicos sobre la duración de la protección y la aplicación adecuada.

CINFA
2 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.