RENE FURTERER FORTICEA LOCION ENERGIZANTE 1 ENVASE 100 ML

182901
RENE FURTERER FORTICEA LOCION ENERGIZANTE 1...

RENE FURTERER FORTICEA LOCION ENERGIZANTE 1 ENVASE 100 ML

182901
Un spray capilar de uso diario, rápido y fácil de aplicar, para un cabello fuerte y lleno de vitalidad. Fórmula sin aclarado.
17,95 €
Impuestos incluidos

 
Esta loción capilar es el complemento imprescindible en el baño por la mañana o en el vestuario después de hacer ejercicio. Fácil y rápido de usar, este tratamiento sin aclarado energiza, refresca y limpia en pocos segundos, para un cuero cabelludo estimulado al instante. El cabello queda lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar, al tiempo que el cuero cabelludo queda protegido. Al aplicarla, la loción proporciona una sensación de frescor y limpieza, reforzada por sus notas de menta.


MODO DE EMPLEO

Pulverizar raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo limpio, seco o humedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares. No aclarar. Proceder al peinado. Utilizar tan a menudo como se desee.


COMPOSICIÓN

Extracto de guaraná: energizante natural por excelencia, es muy rico en cafeína, que es particularmente eficaz para ayudar a fortalecer el bulbo piloso.
Los aceites esenciales de naranja y romero son conocidos por sus propiedades estimulantes, y el aceite esencial de lavanda, por sus propiedades tonificantes y purificantes.
2 Artículos
3282770389609

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.