RENE FURTERER COLOR GLOWCREMA RADIANTE TERMOPROTECTORA 100ML

202127
RENE FURTERER COLOR GLOWCREMA RADIANTE...

RENE FURTERER COLOR GLOWCREMA RADIANTE TERMOPROTECTORA 100ML

202127

Rene Furterrer Color Glowcrema Radiante termoprotectora es una crema para el pelo con textura ligera y no grasa, que realza el color, desenreda al instante y aporta brillo al pelo. Además protege frente a los rayos UV.

14,75 €
Impuestos incluidos

 

Rene Furterrer Color Glowcrema Radiante Termoprotectora 100ml

¿Qué es?

La Color Glowcrema Radiante de Rene Furterrer es una fórmula termoprotectora diseñada para realzar y proteger tu color de cabello. Con una textura ligera y no grasa, esta crema aporta luminosidad y brillo a tu melena, manteniendo la vitalidad del color por más tiempo. Ideal para cabellos teñidos o con mechas, esta crema proporciona un cuidado integral, protegiendo contra los daños causados por el calor de herramientas térmicas como secadores y planchas.

Modo de Empleo

Aplica una pequeña cantidad de Color Glowcrema Radiante sobre el cabello limpio y húmedo, distribuyéndola de manera uniforme. Puedes peinar como de costumbre. No enjuagar. Para un efecto termoprotector, utiliza antes de secar o estilizar con herramientas térmicas. Disfruta de un cabello radiante, suave y protegido contra los factores externos.

Composición

Esta crema cuenta con una composición enriquecida que incluye extractos naturales y agentes termoprotectores. Ingredientes como aceites nutritivos y filtros UV se combinan para proporcionar un escudo contra los efectos del calor y la radiación UV, preservando la intensidad y luminosidad del color. La fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, cuidando tu cabello de manera saludable.

PIERRE FABRE
6 Artículos
3282770392159

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.