Klorane Cuidado Solar Aclarante Camomila Miel Spray 200 Ml

177293
Klorane Cuidado Solar Aclarante Camomila Miel...

Klorane Cuidado Solar Aclarante Camomila Miel Spray 200 Ml

177293

Spray indicado para el cuidado del cabello durante la exposición al sol. 

Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

 

Klorane Cuidado Solar Aclarante Camomila Miel Spray 200 ml

¿Qué es?

El Klorane Cuidado Solar Aclarante con Camomila y Miel es un spray diseñado para el cuidado del cabello durante la exposición al sol. Presentado en un envase de 200 ml, este producto forma parte de la línea de cuidado solar de Klorane, conocida por sus formulaciones suaves y efectivas. La combinación de camomila y miel busca aclarar y realzar los reflejos dorados del cabello, al tiempo que lo protege de los efectos nocivos del sol.

Modo de Empleo

Antes de la exposición al sol, aplica el Klorane Cuidado Solar Aclarante uniformemente sobre el cabello seco o húmedo. Puedes peinarlo para distribuir el producto de manera homogénea. No enjuagues y deja que el cabello se seque al aire o con el uso de un secador. Puedes reaplicar el spray durante la exposición para mantener la protección y realzar los reflejos aclarantes. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con agua abundante.

Composición

La fórmula del Klorane Cuidado Solar Aclarante contiene extracto de camomila, conocida por sus propiedades aclarantes y suavizantes para el cabello, así como miel, que aporta hidratación y brillo. Estos ingredientes se combinan para ofrecer protección solar y realzar los reflejos rubios. La formulación ha sido desarrollada para ser delicada con el cabello, proporcionando beneficios estéticos y de cuidado durante la exposición al sol.

PIERRE FABRE
3282770149333

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.