Farmafeet Crema Exfoliante 1 Envase 50 Ml

192004
Farmafeet Crema Exfoliante 1 Envase 50 Ml

Farmafeet Crema Exfoliante 1 Envase 50 Ml

192004

Exfoliante que ayuda a preparar la piel de los pies para que a la hora de aplicar la crema, ésta sea más eficaz.

6,95 €
Impuestos incluidos

 

Farmafeet Crema Exfoliante 1 Envase 50 Ml

¿Qué es?

Farmafeet Crema Exfoliante es un producto diseñado para proporcionar una exfoliación suave pero efectiva a la piel de los pies. Presentado en un envase de 50 ml, esta crema forma parte de la línea Farmafeet, especializada en productos para el cuidado podológico. La fórmula está diseñada para eliminar células muertas, suavizar la piel y prepararla para la absorción de otros productos de cuidado podológico.

Modo de Empleo

Aplica Farmafeet Crema Exfoliante sobre la piel limpia y húmeda de los pies. Masajea suavemente con movimientos circulares, prestando especial atención a las áreas más rugosas o con callosidades. Enjuaga con agua tibia y seca los pies con cuidado. Puedes utilizar esta crema exfoliante una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel. En caso de irritación, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de Farmafeet Crema Exfoliante puede incluir ingredientes exfoliantes suaves, como partículas microabrasivas o ácidos específicos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Además, puede contener agentes hidratantes y suavizantes para mantener la piel en óptimas condiciones después de la exfoliación. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

CINFA
1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.