Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml

204086
Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml
Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml
Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml
Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml

Stelotopia Intense 1 Tubo 30 Ml

204086

Stelatopia Intense es una crema indicada para el tratamiento sintomático, alivio del prurito y eritema asociados a la dermatitis atópica.

10,50 €
Impuestos incluidos

 

Stelatopia Intense 1 Tubo 30 Ml

¿Qué es?

Stelatopia Intense es un cuidado específico para pieles con tendencia atópica, presentado en un tubo de 30 ml. Este producto ha sido desarrollado para proporcionar alivio y confort a la piel seca y con picazón. La fórmula está diseñada para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar las irritaciones asociadas con la piel atópica en bebés y niños. El tubo de 30 ml proporciona una aplicación fácil y precisa.

Modo de Empleo

Aplica Stelatopia Intense sobre las áreas afectadas de la piel, preferiblemente después del baño y con la piel limpia y seca. Realiza un suave masaje para facilitar la absorción del producto. Puede ser utilizado en cualquier momento del día, según sea necesario. Consulta con un dermatólogo o pediatra antes de usarlo, especialmente si es la primera vez que aplicas este tipo de productos en la piel del bebé.

Composición

La fórmula de Stelatopia Intense puede incluir ingredientes emolientes, calmantes y reparadores, como lípidos biomiméticos, aceite destilado de girasol, y extractos vegetales seleccionados. Estos componentes buscan nutrir la piel, aliviar la picazón y contribuir a la restauración de la barrera cutánea. Verifica la lista de ingredientes en el envase para conocer la composición específica y asegurarte de que sea adecuado para la piel del bebé.

EXPANSCIENCE
5 Artículos
3504105037598

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.