Meritene Mobilis Advanced Collagen 1 Lata 400 G Sabor Limon

211959
Meritene Mobilis Advanced Collagen 1 Lata 400 G...

Meritene Mobilis Advanced Collagen 1 Lata 400 G Sabor Limon

211959

Complemento alimenticio de colágeno que contribuye a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos

 

Meritene Mobilis Advanced Collagen 1 Lata 400 g Sabor Limón

¿Qué es?

Meritene Mobilis Advanced Collagen es un complemento alimenticio en polvo, presentado en una lata de 400 g, diseñado para el cuidado de las articulaciones y la salud ósea. Con un delicioso sabor a limón, este producto incorpora colágeno y otros nutrientes esenciales que pueden ser beneficiosos para el bienestar de las articulaciones. Es parte de la línea Meritene, reconocida por sus suplementos nutricionales de alta calidad.

Modo de Empleo

Mezcla una porción de Meritene Mobilis Advanced Collagen (según las indicaciones del fabricante) con agua, leche o tu bebida favorita. Puedes consumirlo en cualquier momento del día, preferiblemente con una comida. Asegúrate de seguir las indicaciones de la etiqueta y no exceder la dosis recomendada. Este complemento alimenticio está diseñado para adultos y es parte de una dieta equilibrada.

Composición

La fórmula de Meritene Mobilis Advanced Collagen combina colágeno con otros ingredientes clave para favorecer la salud de las articulaciones. El colágeno es una proteína fundamental para la estructura de tejidos como cartílagos y huesos. Además, puede contener otros nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones. La agradable presentación con sabor a limón hace que este complemento sea fácil de incorporar a tu rutina diaria.

8445290162977

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.