Vitis Baby Balsamo 30 Ml + Dedal

184717
Vitis Baby Balsamo 30 Ml + Dedal

Vitis Baby Balsamo 30 Ml + Dedal

184717

Producto indicado para aliviar las molestias y proteger las encías durante la aparición de los primeros dientes. 

7,70 €
Impuestos incluidos

 

Vitis Baby Bálsamo 30 ml + Dedal

¿Qué es?

El Vitis Baby Bálsamo en presentación de 30 ml con dedal es un producto diseñado específicamente para el cuidado bucal de los más pequeños. Este bálsamo, acompañado de un dedal de silicona, facilita la aplicación y el masaje suave de las encías y la higiene oral de los bebés.

Modo de Uso

Aplica el Vitis Baby Bálsamo en el dedal de silicona proporcionado y masajea suavemente las encías y la boca del bebé. Este proceso puede realizarse antes o después del cepillado dental, según las necesidades del cuidado bucal infantil. Consulta las indicaciones del fabricante para obtener instrucciones específicas.

Composición

El Vitis Baby Bálsamo suele estar formulado con ingredientes suaves y seguros para la delicada boca del bebé. Puede contener componentes como la camomila, conocida por sus propiedades calmantes, y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados. El dedal de silicona proporcionado facilita la aplicación del bálsamo de manera cómoda y controlada. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de Vitis Baby Bálsamo.

DENTAID
2 Artículos
8427426047181

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.