Moskito Guard Emulsion Repelente Mosquitos 1 Envase 75 Ml

179931
Moskito Guard Emulsion Repelente Mosquitos 1...

Moskito Guard Emulsion Repelente Mosquitos 1 Envase 75 Ml

179931

Spray indicado para proteger contra picaduras de mosquitos y otros insectos. 

12,95 €
Impuestos incluidos

 

Moskito Guard

¿Qué es?

Moskito Guard es un repelente diseñado para proteger contra las picaduras de mosquitos y otros insectos. Este producto, en formato de loción o aerosol, ofrece una barrera efectiva para ayudar a prevenir las molestias asociadas con las picaduras, como picazón e irritación de la piel.

Modo de Uso

Aplica Moskito Guard sobre la piel expuesta, evitando áreas sensibles como ojos y boca. Distribuye uniformemente la loción o aerosol para asegurar una cobertura adecuada. Reaplica según las indicaciones del fabricante, especialmente después de nadar o sudar. Consulta la etiqueta del producto para conocer las recomendaciones específicas de aplicación.

Composición

La fórmula de Moskito Guard generalmente contiene ingredientes repelentes de insectos, como DEET, citronela u otros componentes diseñados para ahuyentar mosquitos. Consulta la etiqueta para obtener información detallada sobre la composición específica de Moskito Guard. Además, sigue las indicaciones sobre su uso en niños y personas con piel sensible, y evita el contacto con los ojos y las mucosas.

9 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.