NEBIANAX 3% KIT 20 VIALES 5 ML + SPRAY-SOL

191847
NEBIANAX 3% KIT 20 VIALES 5 ML + SPRAY-SOL

NEBIANAX 3% KIT 20 VIALES 5 ML + SPRAY-SOL

191847
Solución salina hipertónica con ácido hialurónico.
19,95 €
Impuestos incluidos

 

Nebianax 3% Kit


Nebianax 3% Kit  está indicado para la limpieza, incluso diaria, de las fosas nasales, sobre todo en caso de resfriado, rinitis alérgica, rinosinusitis , sinusitis y todas las situaciones de congestión de las mucosas nasales.
Nebianax 3% Kit permite la nebulización de Nebianax 3% viales, una solución salina hipertónica al 3% con ácido hialurónico añadido lista para su uso, por medio del aparato Spray-sol.

Nebianax 3% tiene una acción descongestionante de las membranas mucosas y un efecto fluidificante del moco. El ácido hialurónico que contiene Nebianax 3% viales favorece la humidificación de las fosas nasales y hace que la solución salina sea más agradable. La solución que contienen los viales monodosis puede utilizarse con el nebulizador Spray-sol o también a través de terapia de aerosol.
Spray-Sol: patente en licencia exclusiva de Buona Spra Società Benefitm es un producto sanitario específicamente concebido para efectuar tratamientos tópicos de las vías respiratorias superiores y permite la rápida administración de la solución a través de la nebulización en partículas de entre 10 y 20 micrones, que sirven para el tratamiento de estas vías. Gracias a su forma específicamente estudiada, se adapta de forma ergonómica a las fosas nasales del niño, aunque el adulto también puede utilizarlo.

¿Para quién está indicado?

Para lactantes, niños y adultos con resfriado, rinitis, sinusitis y en todas las situaciones de congestión nasal.

Modo de uso de Nebianax Iso viales:

  1. Separar un vial monodosis y abrirlo girando el tapón.
  2. Aspirar con la jeringuillala solución por nebulizar.
  3. Fijar la jeringuilla con la solución enroscada con la específica boquilla de acceso de nebulizador Spray-sol.
  4. Para lacantes y niños pequeños (menores de 3 años y en cualquier caso en función de nivel de colaboración) es necesario efectuar el lavado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente el nebulizador Spray-sol en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jerenguilla para nebulizar la solución.
  5. Para niños más mayores y adultos introducir nebulizador Spray-sol  en una fosa nasal, manteniendo el busto en posición erguida y sin inclinar la cabeza (Fig.4B). Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.
  6. Repetir las mismas operaciones del punto 4 en la otra fosa nasal, intentando repartir equitativamente la solución que contiene la jeringuilla entre las dos fosas nasales.
  7. Durante el tratamiento la solución nebulizada podría gotear de la nariz.
  8. Al final de cada uso limpiar el nebulizador Spray-sol en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de volver a colocar, secar con un paño suave.
Lactantes y niños: 1-3 aplicaciones en cada fosa nasal con nebulizador Spray-sol, 2 o 3 veces al día.
Adultos: 1 o más veces, varias veces al día.
Limpieza:
Nebulizador Spray-sol está indicado para su uso por parte de un único paciente, pero puede utilizarse varias veces. Por eso es muy importante una limpieza atenta después de cada uso para garantizar el perfecto funcionamiento y asegurar la durabilidad del producto.
Limpiar nebulizador Spray-sol en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de colocar nebulizador Spray-sol, secarlo con un paño suave.

Composición


Cloruro de sodio, Hialuronato de sodio, Potasio fosfato bibásico, Potasio fosfato monobásico, Agua.
No contiene conservantes.

5 Artículos
8032749650286

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.