Esparadrapo Hipoalergico 3M Nexcare Sensitive Tape 1 Unidad 5 M X 2,5 Cm Color Carne

183649
Esparadrapo Hipoalergico 3M Nexcare Sensitive...

Esparadrapo Hipoalergico 3M Nexcare Sensitive Tape 1 Unidad 5 M X 2,5 Cm Color Carne

183649

Esparadrapo adecuado para pieles delicadas o sensibles.

Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos

 

Esparadrapo Hipoalergénico Nexcare Sensitive

¿Qué es?

El Esparadrapo Hipoalergénico Nexcare Sensitive es un producto diseñado para asegurar apósitos y vendajes de forma segura en la piel. Este esparadrapo se caracteriza por su suavidad y su capacidad hipoalergénica, lo que lo hace adecuado para personas con piel sensible o propensa a irritaciones.

Modo de Uso

Para utilizar el esparadrapo Nexcare Sensitive, asegúrate de que la piel esté limpia y seca. Aplica suavemente sobre la zona deseada, presionando ligeramente para asegurar su adherencia. Puedes cortar la longitud necesaria con tijeras. Se recomienda retirar con cuidado, estirando la piel alrededor del esparadrapo para minimizar molestias.

Composición

El Esparadrapo Hipoalergénico Nexcare Sensitive está fabricado con materiales suaves y hipoalergénicos para minimizar el riesgo de irritaciones cutáneas. La composición puede incluir polietileno, adhesivo sensible a la presión, y otros materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar la compatibilidad con pieles sensibles. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica del esparadrapo.

3M ESPAÑA
4054596760868

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.