WELEDA ACEITE PARA MASAJE CON ARNICA

WELEDA ACEITE PARA MASAJE CON ARNICA

WELEDA
170852
Últimas unidades en stock
13,50 €

(13,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Weleda Aceite Arnica 100 ml. Aceite ideal para masajes antes y después del ejercicio físico. Facilita la preparación y la recuperación muscular. Se extiende y penetra facilmente. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas


 
Weleda Aceite Arnica 100 ml. Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes.

Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Prepara los músculos antes de hacer ejercicio. Favorece la recuperación muscular despues del deporte.  En tu día a día, libera las tensiones y alivia las molestias musculares.

MODO APLICACIÓN
Weleda Aceite Arnica 100 ml. Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

COMPOSICIÓN
Aceite de girasol,  Aceite de oliva,  Aceites esenciales naturales,  Extracto de flores de árnica,  Extracto de hojas de abedul,  Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Cumarina.
No hay opiniones