VITAMINAS PARA ESTUDIAR

Prueba las vitaminas perfectas para estudiar ya que contienen vitamina B entre otras, que ayuda a mejorar la concentración y reducir la fatiga. Son idóneas para estudiantes o épocas de estudio. También pueden incorporar otros ingredientes beneficiosos el Ginseng que ayuda a recuperar la vitalidad, Guanará que ayudan a la concentración, fósforo para la memoria o incluso ácidos grasos omega 3 que ayudan a reforazar la función visual. Prueba Pharmaton para estudiar, un complemento alimenticio que te ayudará a recuperar y conservar la energía después de tanto esfuerzo, gracias sus minerales, vitaminas y Ginseng G115. Ayuda mantener el bienestar físico y mental y refuerza el sistema inmunitario.

Vitaminas para Estudiantes

Las vitaminas y minerales son totalmente son de vital importancia para nuestro cuerpo, ya que si no contamos con la cantidad deseada pueden surgir enfermedades y problemas. Las vitaminas y minerales pueden ser endógenas, propias de nuestro organismo o exógenas, es necesario ingerirlas, en este caso una dieta equilibrada es clave. 

En ocasiones no disponemos de la cantidad de vitaminas necesarios, estando por debajo de los niveles deseados, bien debido a nuestra dieta, a un sobre esfuerzo físico o mental, estrés, etc. Para estas ocasiones disponemos de los complementos vitamínicos que nos ayudan a compensar este déficit.

La etapa de estudiar está caracterizada por un gran esfuerzo y cansancio sufriendo un desgaste por encima de lo habitual. En estas ocasiones es aconsejable tomar vitaminas para estudiar, además de controlar nuestra dieta.

Vitaminas para estudiar y concentrarse

Existen una gran variedad de complementos alimenticios que ayudan en la mejora de las capacidades intelectuales.

Las vitaminas para estudiar son las siguientes:

Vitamina C: es una vitamina que nuestro organismo no puede fabricar, y es la vitamina por excelencia de los complementos vitamínicos. Es un gran antioxidante por lo que reduce el antienvejecimiento y deterioro de nuestro cuerpo. Un nivel bajo de vitamina C puede producir escorbuto. Se encuentra de forma natural en frutas y verduras, especialmente en los cítricos como la naranja y el limón.

Vitamina B: es un complejo de vitaminas (b1, b2, b6, b9, b12) hidrosolubles, por lo que se eliminan en la orina fácilmente. Esto hace necesario tener que ingerirlas diariamente en una cantidad mínima. Estas vitaminas contribuyen en el metabolismo, y su falta puede causar diversas enfermedades, como la anemia causada por falta de vitamina B12.

Vitamina A: es la encargada de la producción de los anticuerpos, el crecimiento de los huesos y la visión. Una falta de esta vitamina puede provocar problemas de visión y menor resistencia ante las infecciones.

Vitamina E: es una vitamina antioxidante, su falta puede afectar al sistema nervioso.

Vitamina D: interviene en la absorción de minerales y la mineralización de los huesos. Es muy recomendable que la tomen personas mayores con problemas de mineralización ósea, ya que, complementando con calcio, fortalece los huesos. Su falta puede producir raquitismo.

Vitamina K: interviene en la coagulación de la sangre, por lo que una falta de esta vitamina produciría un aumento de los sangrados y hemorragias.

Minerales: hay una gran cantidad de minerales, una gran cantidad de complementos vitamínicos o alimenticios llevan magnesio y potasio. El magnesio es un elemento clave para el funcionamiento de músculos y nervios. El potasio se encarga del equilibrio del agua y de gran cantidad de reacciones celulares.

Vitaminas para la Memoria

Nunca debemos de pasar los niveles deseados de vitaminas, ya que su falta pude dar problemas, pero su exceso también. Hay que tener especial cuidado con vitaminas liposolubles como la vitamina A, D o K ya que no se eliminan de forma rápida y se acumulan en nuestro organismo a largo plazo.

Hay que tener muy en cuenta, que sin lugar a dudas, una dieta adecuada puede aportar todas las vitaminas necesarias para nuestro organismo, siendo de utilidad los suplementos vitamínicos en situaciones especiales, nunca sustitutos de una vida sana y equilibrada.

Dentro de una gran variedad de suplementos para estudiar, disponemos de Pharmaton Complex, un complemento alimenticio que ayuda a recuperar la energía gracias a su formulación a base de minerales, vitaminas y Ginseng G115. Mantiene el bienestar físico y mental a la vez que favorece el funcionamiento del sistema inmunitario.

En las épocas en las que estamos estudiando muchas veces el descanso no es el adecuado, además de sufrir un excesivo estrés, esto hace que las necesidades no sean las mismas. En estos casos, es clave el empleo de complementos vitamínicos para estudiar, teniendo en cuenta que no debemos de descuidar el descanso y mantener una dieta equilibrada. 

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de calcetines ortopédicos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, y a buen precio 50 €, los gastos de envío son gratis.

Pago seguro y garantizado con envío en 24-48h, directo desde nuestra Farmacia en Zaragoza.