Hemofarm Plus Toallitas 20 U

190736
Hemofarm Plus Toallitas 20 U

Hemofarm Plus Toallitas 20 U

190736

Toallitas para higiene anal cuando se sufre de hemorroides.

3,50 €
Impuestos incluidos

 

Hemofarm Plus Toallitas 20 U

¿Qué es?

Hemofarm Plus Toallitas es un producto que se presenta en un envase con 20 unidades de toallitas diseñadas para diferentes usos. Estas toallitas pueden pertenecer a diversas categorías, como higiene personal o cuidado de la piel. El formato en unidad individual proporciona comodidad y versatilidad para su aplicación en situaciones diversas.

Modo de Empleo

Utiliza Hemofarm Plus Toallitas según sea necesario para el propósito deseado. Pueden ser ideales para la limpieza de manos, rostro u otras áreas del cuerpo. Abre el envase y extrae una toallita. Aplica la toallita sobre la piel, realizando movimientos suaves. Desecha la toallita después de su uso. Asegúrate de cerrar bien el envase para mantener la frescura y humedad de las toallitas restantes.

Composición

La composición exacta de Hemofarm Plus Toallitas puede variar según el tipo de toallitas y su uso específico. Comúnmente, estas toallitas contienen agentes limpiadores suaves, emolientes, y en algunos casos, fragancias o ingredientes adicionales para proporcionar frescura. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

FAES FARMA
2 Artículos
8424657114019

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.