Donnaplus Menocifuga Vital 30 Sticks 2 G

212038
Donnaplus Menocifuga Vital 30 Sticks 2 G

Donnaplus Menocifuga Vital 30 Sticks 2 G

212038

Complemento alimenticio para el tratamiento de los sofocos, sudoración nocturna e irritabilidad asociados al climaterio.

23,50 €
Impuestos incluidos

 


Donnaplus Menocifuga Vital 30 Sticks 2 g

¿Qué es?

Donnaplus Menocifuga Vital es un suplemento en presentación de sticks, diseñado para proporcionar soporte durante la menopausia. Cada envase contiene 30 sticks, cada uno con 2 g de producto. Esta fórmula está especialmente elaborada con ingredientes seleccionados para contribuir al equilibrio hormonal y al bienestar general en esta etapa de la vida de la mujer.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar un stick al día, disolviendo el contenido en un vaso de agua. Puedes consumirlo en cualquier momento del día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas sobre su uso, especialmente si estás tomando otros suplementos o medicamentos.

Composición

La composición de Donnaplus Menocifuga Vital incluye ingredientes como el extracto de cimicífuga racemosa, vitamina D, calcio y otros componentes que pueden ser beneficiosos durante la menopausia. Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar apoyo nutricional y contribuir al bienestar general en esta etapa de la vida. La presentación en sticks facilita su consumo diario, siendo práctico para llevar y utilizar en cualquier lugar.

ORDESA
1 Artículo
8426594128333

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.