Black Bee Pharmacy Spray Propolis 1 Envase 20 Ml

211356
Black Bee Pharmacy Spray Propolis 1 Envase 20 Ml

Black Bee Pharmacy Spray Propolis 1 Envase 20 Ml

211356

Spray a base de própolis con efecto antiinflamatorio, antiviral y antiséptico en la garganta.

Fuera de stock
8,50 €
Impuestos incluidos

 

Black Bee Pharmacy Spray Propolis 1 Envase 20 ml

¿Qué es?

El Spray de Propólis de Black Bee Pharmacy es una solución natural y conveniente para el cuidado de la garganta y la salud bucal. Presentado en un envase de 20 ml, este spray utiliza las propiedades del propólis, una sustancia producida por las abejas conocida por sus posibles beneficios antimicrobianos y antiinflamatorios. Ideal para llevar contigo y utilizar en cualquier momento que necesites un alivio para la garganta.

Modo de Empleo

Agita bien el envase antes de usar. Pulveriza el Spray de Propólis directamente en la garganta, realizando varias pulverizaciones según sea necesario. Puedes utilizarlo varias veces al día, especialmente en momentos de molestias o irritación. No ingerir y evita el contacto con los ojos. Consulta con un profesional de la salud si los síntomas persisten o empeoran.

Composición

La composición del Spray de Propólis de Black Bee Pharmacy incluye propólis, un componente natural conocido por sus posibles propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. El propólis se combina con otros ingredientes seleccionados para brindar un alivio efectivo y refrescante. Este spray está formulado pensando en el cuidado de la garganta y la salud bucal, ofreciendo una opción natural para el bienestar diario.

8424259301107

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.