Traumeel Spray 1 Envase 150 Ml

212018
Traumeel Spray 1 Envase 150 Ml

Traumeel Spray 1 Envase 150 Ml

212018

Spray efecto frío diseñado para el alivio rápido del dolor muscular y articular.

8,50 €
Impuestos incluidos

 

Traumeel Spray 1 Envase 150 ml

¿Qué es?

Traumeel Spray es un producto de cuidado tópico diseñado para aliviar molestias musculares y articulares. Presentado en un envase de 150 ml, este spray se caracteriza por su fórmula que combina ingredientes naturales con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Traumeel es reconocido por su aplicación en el alivio de traumatismos y molestias asociadas con actividades físicas o lesiones leves.

Modo de Empleo

Agita bien el envase antes de usar. Pulveriza Traumeel Spray sobre la zona afectada, manteniendo una distancia adecuada. Masajea suavemente para favorecer la absorción del producto. Puedes aplicar el spray varias veces al día según sea necesario. Evita el contacto con los ojos y heridas abiertas. Si los síntomas persisten, consulta con un profesional de la salud.

Composición

La composición de Traumeel Spray incluye una mezcla de ingredientes naturales como arnica montana, caléndula, equinácea y otros componentes conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar alivio a las molestias musculares y articulares. La fórmula del spray se presenta en una presentación práctica y fácil de aplicar, ideal para su uso en situaciones cotidianas o después de la práctica de actividades físicas.

HEEL ESPAÑA
9 Artículos
8429949194779

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.