ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 1 UNIDAD

195019
ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 1 UNIDAD

ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 1 UNIDAD

195019
Sérum intensivo que ilumina, hidrata y mejora la elasticidad gracias a su alto contenido en vitamina C.
24,51 €
Impuestos incluidos

 
Sérum facial antifatiga que revitaliza e ilumina, con alta concentración de vitamina C que además de aportar luminosidad unifica el tono, produce colágeno y mejora la firmeza lo que se traduce en una significativa reducción de las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Presione la tapa firmemente hacia abajo y agite vigorosamente durante 30 segundos. Reeemplace la tapa por el aplicador gotero. Aplicar 3- 4 gotas cada mañana y masajear rostro, cuello y escote hasta su total absorción.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No aplicar cerca de los ojos, en piel irritada o dañada. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. En personas con piel sensible es normal observar una ligera irritación/ rojez en las primeras apicaciones. En caso de persistencia, suspenda el uso del producto y consulte a su médico. No ingerible. No inyectable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Uso adulto. Conservar a una temperatura inferior a 30ºC.
COMPOSICIÓN
Aqua (Water), Ascorbic acid, Propanediol, Pentylene glycol, Hexylene glycol, Dimethicone, Sodiumcitrate, Dicaprylyl carbonate, 1,2-hexanediol, Tocopherol, Citric acid, Caesalpinia spinosa fruit extract, parfum (fragrance), Xanthan gum, Kappaphycus alvarezii Extract, disodium EDTA, Hydrolyzed hyaluronic acid, Sodium hyaluronate.

ISDIN
2 Artículos
8429420235342

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/72 horas

Envíos gratuitos
a partir de 69 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.