ORAL B SATIN TAPE MENTA 25 M

211706
ORAL B SATIN TAPE MENTA 25 M

ORAL B SATIN TAPE MENTA 25 M

211706
Seda dental que deja una sensación fresca de limpieza. Cinta dental ancha de textura sedosa. Limpia de forma efectiva la placa y las partículas de entre los dientes. Estallido de frescura. Agarre cómodo.
Fuera de stock
2,95 €
Impuestos incluidos

 
Oral B Seda Dental Satin Tape menta 25m proporciona una sensación diferente al instante al liberar una explosión de frescura que te avisa de que funciona. Su amplia banda satinada única hace que sea muy cómoda de usar. Limpia la placa y las partículas que se acumulan entre los dientes y bajo la línea de las encías con eficacia para que notes tus dientes completamente limpios. El uso diario de la seda dental Satin Floss contribuye a la buena salud de dientes y encías.

MODO DE EMPLEO
Enrolla cinco centímetros de seda dental alrededor de tus dedos corazón. Desliza suavemente la seda dental entre los dientes hasta la encía. Curva la seda dental para que entre en contacto con la mayor parte posible del diente. Mueve suavemente la seda dental de arriba abajo. Utiliza un trozo limpio de seda para cada diente.
4103330017468

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.