Gineseda Pack 2ª Unidad Al 50%

000444
Gineseda Pack 2ª Unidad Al 50%

Gineseda Pack 2ª Unidad Al 50%

000444

Complemento alimenticio con isoflavonas de soja que ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer en el período de la perimenopausia y menopausia.

24,50 €
Impuestos incluidos

 

Cumlaude Lab Gineseda Cápsulas

¿Qué es?

Cumlaude Lab Gineseda Cápsulas es un producto diseñado para el cuidado y bienestar femenino. Estas cápsulas forman parte de la línea Gineseda de Cumlaude Lab, una marca reconocida por ofrecer soluciones específicas para la salud íntima y el equilibrio hormonal de las mujeres. Estas cápsulas están formuladas para brindar un apoyo integral a la salud femenina, abordando mejorar la calidad de vida de la mujer en el periodo de la perimenopausia y menopausia.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar las cápsulas según las indicaciones del fabricante y/o las indicaciones de un profesional de la salud. Por lo general, se ingieren con agua y pueden ser parte de la rutina diaria. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y no exceder la cantidad recomendada. Consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas sobre el uso de este producto, especialmente si estás embarazada, en periodo de lactancia o tomando otros medicamentos.

Composición

La composición exacta de Cumlaude Lab Gineseda Cápsulas puede variar según la fórmula específica del producto. Comúnmente, estas cápsulas contienen ingredientes destinados a proporcionar apoyo a la salud femenina, como extractos de plantas, vitaminas y minerales beneficiosos. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica y asegúrate de conocer los ingredientes para evitar posibles alergias o interacciones.

DERMOFARM
6 Artículos
8428749485209

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.