ACOFAR SOLUCION UNICA 2X250

150400
ACOFAR SOLUCION UNICA 2X250

ACOFAR SOLUCION UNICA 2X250

150400

Solución para el cuidado y la limpieza de lentes de contacto blandas.

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Acofar Solución Única 2x250

Descripción

Acofar Solución Única es una solución para el cuidado y la limpieza de lentes de contacto blandas. Este pack contiene dos botellas de 250 ml cada una, lo que proporciona una mayor cantidad de solución para el mantenimiento de tus lentes de contacto.

Características

  • Limpieza eficaz: Acofar Solución Única garantiza una limpieza completa y eficaz de las lentes de contacto, eliminando los depósitos de proteínas y bacterias, y proporcionando una sensación de frescura y comodidad.
  • Fórmula suave: Su fórmula suave y sin conservantes irritantes es adecuada para ojos sensibles, reduciendo el riesgo de irritación y alergias.
  • Pack doble: Este pack contiene dos botellas de 250 ml cada una, lo que asegura una mayor duración del producto y un mejor valor por tu dinero.

Modo de empleo

Lavar y secar bien las manos antes de manipular las lentes de contacto. Colocar una lente en la palma de la mano y aplicar suficiente cantidad de solución para cubrirla por completo. Frotar suavemente la lente durante unos segundos y enjuagar con la solución. Repetir el proceso con la otra lente. Dejar las lentes en el estuche con solución durante al menos 4 horas o durante la noche.

Advertencias

No utilizar la solución si el sello del envase está roto o dañado. No mezclar la solución con otras soluciones o líquidos. No utilizar la solución después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

ACOFARMA
2 Artículos

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.