HELIOCARE 360 SPORT SPRAY + SPORT TRASPARENT STICK

003097
HELIOCARE 360 SPORT SPRAY + SPORT TRASPARENT STICK

HELIOCARE 360 SPORT SPRAY + SPORT TRASPARENT STICK

003097

Fotoprotector de muy alta protección frente a los cuatro tipos de radiación (UVA, UVB, Visible e Infrarroja), especialmente indicado para deportistas. 

32,50 €
Impuestos incluidos

 

Descripción del Producto

HELIOCARE 360 Sport Spray y el Sport Transparent Stick son productos diseñados para proporcionar una protección solar de alto rendimiento durante la práctica de deportes al aire libre. Estos productos ofrecen una alta protección contra los daños causados por la radiación UV, ayudando a prevenir quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Características

  • HELIOCARE 360 Sport Spray proporciona una protección muy alta SPF 50+ y es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades deportivas.
  • El Sport Transparent Stick es un protector solar en formato de stick que facilita su aplicación en zonas sensibles como labios, nariz y orejas, proporcionando una protección solar inmediata y duradera.
  • Ambos productos están formulados con la tecnología avanzada Fernblock FC, que protege la piel frente a los efectos nocivos de los rayos UV.
  • Son hipoalergénicos y aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Libres de parabenos y sin alcohol.

Modo de Uso

Aplicar generosamente el HELIOCARE 360 Sport Spray sobre la piel seca antes de la exposición al sol y renovar la aplicación cada 2 horas o después de cada actividad deportiva intensa. Utilizar el Sport Transparent Stick directamente sobre las zonas a proteger, repitiendo la aplicación según sea necesario.

IFCANTABRIA
5 Artículos
8436574363425

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.