Durex Invisible Xl Preservativos 10 Unidades

207685
Durex Invisible Xl Preservativos 10 Unidades

Durex Invisible Xl Preservativos 10 Unidades

207685

Los preservativos Durex Invisible XL están diseñados para ser ultra finos, y así maximizar la sensibilidad, mientras siguen garantizando un alto nivel de seguridad y protección.

12,50 €
Impuestos incluidos

 

Durex Invisible XL Preservativos 10 Unidades

¿Qué es?

Los Preservativos Durex Invisible XL son una opción discreta y de mayor tamaño para una experiencia segura e invisible. Este paquete contiene 10 unidades de preservativos XL, diseñados para proporcionar una protección fiable sin comprometer la sensación natural. Fabricados con material ultrafino, los preservativos Durex Invisible XL ofrecen confort y seguridad sin renunciar a la intimidad.

Modo de Empleo

Coloca el preservativo Durex Invisible XL en el pene erecto antes de cualquier contacto genital. Asegúrate de desenrollarlo completamente hasta la base y evita el contacto con objetos afilados. Lee cuidadosamente las instrucciones del empaque antes de usar y ten en cuenta que el uso adecuado contribuye a la eficacia del preservativo.

Composición

Los preservativos Durex Invisible XL están fabricados con látex de caucho natural de alta calidad. La composición incluye ingredientes que cumplen con los estándares de seguridad y calidad establecidos por Durex. Consulta la información del empaque para conocer cualquier detalle adicional sobre la composición y características del producto.

3 Artículos
8428076003336

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.