Gavinatura 14 Comprimidos

203384
Gavinatura 14 Comprimidos
Gavinatura 14 Comprimidos
Gavinatura 14 Comprimidos
Gavinatura 14 Comprimidos

Gavinatura 14 Comprimidos

203384

Gavinatura 14 comprimidos está indicado para el alivio de la indigestión y problemas digestivos como el ardor, dolor de estómago e hiperacidez gástrica.

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Gavinatura 14 Comprimidos

¿Qué es?

Gavinatura es un suplemento en formato de 14 comprimidos, formulado para brindar beneficios específicos para la salud. Este producto puede pertenecer a diversas categorías, como vitaminas, minerales, o extractos naturales, dependiendo de su uso y propósito. La presentación en comprimidos facilita su ingesta y dosificación, ofreciendo una opción conveniente para el bienestar general.

Modo de Empleo

La dosificación y el modo de empleo de Gavinatura pueden variar según la formulación del producto. Se recomienda seguir las indicaciones proporcionadas en la etiqueta del envase. Por lo general, los comprimidos se ingieren con agua y, en algunos casos, con alimentos. Siempre es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento para asegurarse de que sea adecuado para tus necesidades y condiciones individuales.

Composición

La composición de Gavinatura dependerá del propósito del suplemento. Puede incluir una variedad de ingredientes como vitaminas, minerales, extractos de plantas, aminoácidos u otros nutrientes. Es fundamental revisar la etiqueta del producto para conocer la lista exacta de ingredientes y sus cantidades. Algunos suplementos están diseñados para objetivos específicos, como mejorar la energía, fortalecer el sistema inmunológico, o suplir deficiencias nutricionales.

5 Artículos
8428076002421

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.