Cistiseid 15 Sobres

191398
Cistiseid 15 Sobres

Cistiseid 15 Sobres

191398

Complemento alimenticio que ayuda a mantener en orden el funcionamiento del tracto urinario.

19,95 €
Impuestos incluidos

 

Cistiseid 15 Sobres

¿Qué es?

Cistiseid es un suplemento que se presenta en un envase con 15 sobres, formulado para abordar las necesidades relacionadas con la salud del tracto urinario. Este producto puede contener una combinación de ingredientes diseñados para promover la salud de la vejiga y prevenir las molestias asociadas con las infecciones del tracto urinario (ITU). La presentación en sobres facilita la dosificación y la incorporación en la rutina diaria.

Modo de Empleo

Se recomienda disolver el contenido de un sobre de Cistiseid en un vaso de agua y tomarlo preferiblemente después de una comida. La dosificación puede variar según las necesidades individuales, pero generalmente se indica tomar un sobre al día. Consulta con un profesional de la salud para determinar la dosis adecuada según tu situación particular. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada.

Composición

La composición exacta de Cistiseid puede variar según la marca y formulación. Comúnmente, estos sobres contienen ingredientes como arándano rojo, conocido por sus propiedades beneficiosas para la salud del tracto urinario, así como otros componentes que pueden incluir vitaminas y minerales. La combinación de estos ingredientes busca contribuir al bienestar del sistema urinario. Revisa la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y consulta con un profesional de la salud si tienes preguntas específicas.

SEID
1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.