WELEDA GEL DENTIFRICO VEGETAL

170878
WELEDA GEL DENTIFRICO VEGETAL

WELEDA GEL DENTIFRICO VEGETAL

170878
Combinación única de extractos de plantas para un aliento fresco. Limpia y cuida el esmalte además de evitar la placa bacteriana.
Un gel dentífrico vegetal que limpia y cuida el esmalte evitando además la placa bacteriana. Formulado con una combinación única de extractos vegetales que dejan un aliento fresco de larga duración.
Fuera de stock
6,00 €
Impuestos incluidos

 
Los dientes y las encías necesitan un cuidado especial para evitar la formación de placa bacteriana. El Gel Vegetal es nuestro dentífrico más suave. Con sílice de origen natural, limpia suavemente sin dañar el esmalte y además evita la placa bacteriana. Su fórmula herbal con menta y hierbabuena refresca el aliento. También para niños con dientes definitivos. Aliento fresco, limpia y cuida el esmalte, evita la placa bacteriana.

MODO APLICACIÓN
Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

COMPOSICIÓN
Glicerina. Agua. Silicato de sodio. Arcilla. Alcohol. Extracto de ratania. Extracto de mirra. Extracto de flores de manzanilla. Aesculina (corteza de castaño de indias). Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural).  Saborizantes.  Limoneno.
WELEDA
4001638098045

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.