Betres On Ambientador Fresh Rose Betres

000425
Betres On Ambientador Fresh Rose Betres

Betres On Ambientador Fresh Rose Betres

000425

Ambientador con un agradable aroma a rosas frescas.

5,95 €
Impuestos incluidos

 

Betres On Ambientador Fresh Rose Betres

¿Qué es?

El Betres On Ambientador Fresh Rose es un ambientador diseñado para proporcionar un agradable aroma a rosas frescas en espacios interiores. Este producto de Betres viene en una presentación que garantiza una difusión constante de su fragancia floral. Ideal para perfumar cualquier ambiente, el Ambientador Fresh Rose crea una atmósfera acogedora y fresca en tu hogar u oficina.

Modo de Empleo

Para utilizar el Betres On Ambientador Fresh Rose, simplemente coloca el ambientador en la ubicación deseada. Puede ser utilizado en diferentes espacios, como salas de estar, dormitorios, baños, o cualquier área que desees perfumar. Asegúrate de colocarlo en una superficie estable y evita obstruir la salida del aroma. Ajusta la intensidad del aroma girando la tapa del ambientador según tus preferencias.

Composición

La composición específica del Betres On Ambientador Fresh Rose Betres está formulada para liberar una fragancia agradable y duradera. Puede incluir esencias florales que recrean el aroma fresco de las rosas. La fórmula ha sido desarrollada para proporcionar una experiencia olfativa placentera. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición y sigue las indicaciones del fabricante para un uso seguro y eficaz.

BETRES ON
8 Artículos
8413281808005

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.