GRINTUSS TISANA 20 BOLSAS

161735
GRINTUSS TISANA 20 BOLSAS

GRINTUSS TISANA 20 BOLSAS

161735
Infusión bálsamica y emoliente para el bienestar de las vías respiratorias.



8,50 €
Impuestos incluidos

 
GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso, ejerciendo una eficaz acción balsámica y emoliente.

La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales de  aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 o 2 bolsitas de tisana al día. Verter agua hirviendo en una taza con la bolsita y dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles con actividad balsámica.



INGREDIENTES

Mentha piperita (menta piperita, hojas). Glycyrrhiza glabra (regaliz, raíz). Grindelia robusta (grindelia, sumidades). Plantago laceolata (llantén, hojas). Illicium verum (anís estrellado, frutos). Thymus vulgaris (tomillo, sumidades). Helichyrsum italicum var. hypercreso (helicriso, sumidades). Eucalyptus globulus (eucalipto, aroma natural aceite esencial). Mentha piperita (menta piperita, aroma natural aceite esencial).







ABOCA
6 Artículos
8032472004783

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/72 horas

Envíos gratuitos
a partir de 69 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.