Pelvicup Copa Menstrual T- S

179946
Pelvicup Copa Menstrual T- S

Pelvicup Copa Menstrual T- S

179946

Copa menstrual talla S. Indicada para mujeres menores de 25 años o que no hayan tenido parto vaginal. 

19,90 €
Impuestos incluidos

 

Pelvicup Copa Menstrual

¿Qué es?

La Pelvicup Copa Menstrual es un dispositivo higiénico y reutilizable diseñado para la gestión del flujo menstrual. Fabricada con silicona médica de grado quirúrgico, esta copa menstrual se adapta anatómicamente al cuerpo femenino y ofrece una alternativa cómoda y respetuosa con el medio ambiente en comparación con otros productos menstruales desechables.

Modo de Uso

Para utilizar la Pelvicup Copa Menstrual, pliégala e insértala en la vagina de manera similar a un tampón. Una vez dentro, la copa se despliega y se ajusta para recoger el flujo menstrual. Después de un tiempo recomendado (generalmente 4 a 12 horas, dependiendo del flujo), retira la copa, vacíala, límpiala y vuelve a insertarla. Sigue las instrucciones del fabricante para un uso correcto y seguro.

Composición

La Pelvicup Copa Menstrual está fabricada con silicona médica de alta calidad, un material seguro y no poroso. Este material es hipoalergénico y libre de sustancias químicas dañinas. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre los materiales y las instrucciones de cuidado. Al ser reutilizable, la Pelvicup es una opción ecoamigable que reduce residuos menstruales desechables.

SIMDANA
1 Artículo

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.