Sleepeel Gotas 30 Ml

183352
Sleepeel Gotas 30 Ml

Sleepeel Gotas 30 Ml

183352

Complemento alimenticio para favorecer el descanso y mejorar la calidad del sueño. 

Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

 

Sleepel Gotas

¿Qué es?

Sleepel Gotas es un suplemento líquido diseñado para favorecer el descanso y mejorar la calidad del sueño. Esta fórmula específica, en formato de gotas, combina ingredientes naturales seleccionados para promover la relajación y contribuir a un sueño reparador.

Modo de Uso

Se recomienda tomar Sleepel Gotas según las indicaciones del fabricante. Por lo general, se ingieren directamente o se pueden diluir en un poco de agua antes de acostarse. La dosis y la frecuencia pueden variar, así que es importante seguir las pautas específicas proporcionadas en el envase del producto o por un profesional de la salud.

Composición

Sleepel Gotas puede contener ingredientes como extracto de valeriana, melatonina, pasiflora u otros componentes conocidos por sus propiedades relajantes y promotoras del sueño. Estos ingredientes naturales se combinan para ayudar a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso nocturno. Consulta la etiqueta del producto para obtener información detallada sobre la composición específica de Sleepel Gotas.

HEEL ESPAÑA
8429949192799

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.