Aluneb Gel Nasal 1 Tubo 10 Ml

206571
Aluneb Gel Nasal 1 Tubo 10 Ml

Aluneb Gel Nasal 1 Tubo 10 Ml

206571

Aluneb gel nasal facilita el proceso de reparación de la mucosa nasal. Combate la sequedad de la mucosa nasal y la zona perinasal, gracias a su elevada mucoadhesividad y al tiempo de permanencia en el lugar administrado. Apto para bebés, niños y adultos.

8,95 €
Impuestos incluidos

 

Aluneb Gel Nasal 1 Tubo 10 ml

¿Qué es?

Aluneb Gel Nasal es una solución eficaz para la congestión nasal y la irritación. Este gel nasal, en formato de tubo de 10 ml, está formulado para aliviar la sequedad nasal y proporcionar una sensación de confort. Su fórmula suave y de acción rápida lo convierte en un aliado ideal para aquellos que buscan alivio inmediato de la congestión nasal, mejorando la comodidad respiratoria.

Modo de Empleo

Para utilizar Aluneb Gel Nasal, aplica una pequeña cantidad en cada fosa nasal, utilizando el aplicador del tubo. Puedes repetir la aplicación según sea necesario, pero generalmente se recomienda utilizarlo dos veces al día o según las indicaciones de un profesional de la salud. Asegúrate de seguir las instrucciones del envase para obtener mejores resultados.

Composición

Hialuronato de sodio, pantenol, vitamina E acetato, glicerina, lecitina, etilhexilglicerina, fenoxietanol y agua purificada.

CINFA
1 Artículo
8470002065710

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.