Urgo Aftas Gel Junior 1 Tubo 12 Ml

202725
Urgo Aftas Gel Junior 1 Tubo 12 Ml

Urgo Aftas Gel Junior 1 Tubo 12 Ml

202725

Urgo aftas gel junior está diseñado para molestias causadas por aftas y llagas bucales en niños. Proporciona alivio rápido y ayuda en el proceso de curación.

9,90 €
Impuestos incluidos

 

Urgo Aftas Gel Junior 1 Tubo 12 ml

¿Qué es?

Urgo Aftas Gel Junior es una solución diseñada especialmente para aliviar las molestias causadas por aftas y pequeñas llagas bucales en niños. Con su fórmula suave y efectiva, este gel proporciona alivio rápido y ayuda en el proceso de curación. El tubo de 12 ml es perfecto para el uso en niños, ofreciendo una aplicación fácil y precisa para combatir las aftas de manera localizada.

Modo de Empleo

Aplica una pequeña cantidad de Urgo Aftas Gel Junior directamente sobre la afta o llaga bucal utilizando la cánula aplicadora. Repite la aplicación según sea necesario, pero no excedas las indicaciones del producto. Se recomienda no ingerir alimentos o líquidos durante los 30 minutos posteriores a la aplicación para permitir una acción efectiva del gel. Consulta con un profesional de la salud antes de su uso, especialmente si persisten las molestias o si hay signos de infección.

Composición

La fórmula de Urgo Aftas Gel Junior incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para aliviar y favorecer la curación. Contiene agentes calmantes y reparadores que ayudan a reducir la irritación y promueven la regeneración de los tejidos afectados. Este gel no contiene alcohol ni sustancias irritantes, lo que lo hace seguro para su uso en niños. La presentación en tubo de 12 ml proporciona una aplicación fácil y cómoda para una atención localizada.

URGO
5 Artículos
3664492018010

Productos relacionados

Nuestros clientes también buscan

Consúltanos por 
WhatsApp  687 801 528

Recíbelo en 
24/48 horas

Envíos gratuitos
a partir de 49 €

Pago 100% seguro, 
garantizado

Producto añadido a tu lista de favoritos
Product added to compare.